Condiciones tratadas
Hay esperanza para una amplia gama de condiciones tratadas con Terapia de Resonancia Magnética y TMS
Hay una serie de condiciones tratadas que han mostrado una mejora significativa. MeRT es una tecnología emergente que está obteniendo resultados sorprendentes. Posiblemente haya probado otras terapias o tratamientos que no funcionaron, o que causaron efectos secundarios desagradables, o tal vez estos le brindaron alguna ayuda, pero aún no experimenta un alivio significativo. Si algo de esto es el caso, ¡no te rindas! Terapia de Resonancia Magnética puede ser la ayuda que ha estado buscando.
¡BrainStim Centers, con clínicas ubicadas en Calabasas y Valencia, California, Estados Unidos y en Cancun, Mexico pone a su disposición esta increíble tecnología! Se ha demostrado que Terapia de Resonancia Magnética tiene éxito cuando los medicamentos no han funcionado o han causado efectos secundarios más graves. Terapia de Resonancia Magnética también es un tratamiento que se puede usar junto con otras terapias, y muchos de nuestros pacientes han informado que Terapia de Resonancia Magnética también puede mejorar el éxito de las terapias complementarias.
Si está interesado, realice las pruebas iniciales, seguidas de una consulta con nuestro médico para ver si puede beneficiarse de estos tratamientos. Si usted y el médico deciden seguir adelante, lo siguiente es un período de prueba inicial para ver si responde a este tratamiento. En este punto, usted está en condiciones de decidir si el tratamiento completo es adecuado para usted.
Las condiciones tratadas muestran mejoras significativas en los síntomas
¿Está usted o alguien que conoce experimentando alguna de las siguientes condiciones?
Las condiciones tratadas con éxito con MeRT o TMS incluyen
- Depresión, también llamada trastorno depresivo mayor
- Depresión resistente al tratamiento o TRD
- Ataques de Ansiedad y/o Pánico
- Lesión cerebral traumática/síndrome post conmoción cerebral
- Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
- Autismo
- Deterioro cognitivo
- Brain Optimization o rendimiento cerebral mejorado
¿Qué es Terapia de Resonancia Magnética?
Terapia de Resonancia Magnética, es un tratamiento no farmacéutico y no invasivo que se utiliza para varios tipos de desregulación cerebral. Este tratamiento utiliza estimulación magnética transcraneal, también conocida como TMS. TMS en sí mismo es más un método de tratamiento de talla única, ya que utiliza una frecuencia fija para apuntar a una sola área del cerebro.
Terapia de Resonancia Magnética está altamente personalizado para el cerebro de cada individuo en función de los resultados de diagnósticos muy completos. Cada protocolo de tratamiento se adapta completamente a la condición específica de cada individuo según la ubicación, la frecuencia y la cantidad de energía utilizada por el imán.
En términos simples, emplearemos el uso de ondas magnéticas no invasivas dirigidas a áreas específicas del cerebro que no se comunican o conectan como deberían, para estimular suavemente esas regiones.
Con los diagnósticos completos que hemos utilizado para aislar exactamente lo que sucede en el cerebro de cada paciente, se desarrolla su plan de tratamiento personalizado para estimular y “despertar” las regiones del cerebro que han sido afectadas por una variedad de condiciones neurológicas. Ya sea que esté recibiendo TMS o Terapia de Resonancia Magnética, se ha visto una amplia gama de beneficios, mejoras y, en muchos casos, logros milagrosos.
Simplemente se sentará en una silla cómoda mientras un técnico capacitado coloca cuidadosamente un dispositivo simple en su cabeza. Este dispositivo produce un campo magnético para inducir corrientes magnéticas leves en regiones específicas del cerebro. No hay dolor ni corrientes eléctricas, solo una ligera sensación.
El técnico aplicará la estimulación durante 6-8 segundos por minuto. Una cita típica es de 45 minutos, 30 de los cuales involucran estimulación.
El equipo de neuro modulación utilizado por el enfoque Terapia de Resonancia Magnética ha sido aprobado por la FDA en el tratamiento de la depresión y el TOC, y puede usarse fuera de etiqueta para otros trastornos en la práctica de la medicina.
¡El milagro del cerebro humano!
Hay aproximadamente 100 mil millones
de neuronas en el cerebro humano.
En términos simples, su cerebro opera a través de poblaciones de neuronas que interactúan entre sí. Gran parte de esta interacción se produce a través de pequeñas oscilaciones eléctricas u ondas cerebrales.
Hay muchos factores diferentes que pueden alterar las neuronas en su cerebro. La actividad entre sus neuronas puede verse afectada negativamente por factores como:
- Enfermedad
- Una lesión grave en la cabeza o lesiones repetidas en la cabeza
- Exposición a productos químicos tóxicos
- adicción dañina
- Trastornos del desarrollo como autismo , trastornos del aprendizaje, ADD, ADHD
- Trauma, estrés extremo o ansiedad
- Condiciones congénitas
Estas interrupciones pueden ser menores o significativas. El umbral de tolerancia de uno varía de un individuo a otro. Algunas personas todavía pueden funcionar en sus actividades diarias, mientras que otras están completamente debilitadas y no tienen calidad de vida. Sin embargo, con un poco de estimulación suave en la dirección correcta, muy a menudo se puede mejorar la función cerebral.
¡Esperanza renovada para un futuro más brillante!
El enfoque Terapia de Resonancia Magnética para el autismo: una terapia no invasiva y libre de drogas
Hay aproximadamente 100 mil millones
de neuronas en el cerebro humano.
Un diagnóstico de autismo puede ser desalentador y cambiar la vida. El tratamiento con Terapia de Resonancia Magnética ha demostrado ser muy eficaz en muchos casos de autismo para mejorar los síntomas y la calidad de vida.
El Centro de Tratamiento Cerebral utiliza equipos aprobados por la FDA que generan un campo magnético suave para equilibrar y estimular la función cerebral, guiados por diagnósticos e imágenes sofisticados que mejoran la forma en que el cerebro procesa la información y puede resultar en una gran reducción de los síntomas y una mejor calidad de vida.
El papel de Terapia de Resonancia Magnética en el tratamiento del autismo
No hay dos casos de autismo iguales. Cada niño es único y tiene diferentes niveles de gravedad. Incluso si un niño está en un “nivel” similar al de otro, aún puede tener sus propios síntomas únicos, formas de lidiar con el mundo exterior y formas de comunicarse.
Los protocolos de tratamiento de Terapia de Resonancia Magnética se adaptan a cada paciente para ayudar a restaurar su cerebro a un grado más óptimo de normalidad, en función de cada niño individual. Cada paciente tendrá un punto de partida diferente en función de dónde se encuentre en el espectro, pero independientemente de dónde comience, generalmente se observan mejoras y se mejora la función cerebral. *
Los protocolos de Terapia de Resonancia Magnética funcionan mediante la neuro modulación de las ondas cerebrales. Esto optimiza la comunicación cerebral, lo que ayuda a que esté más organizado y sincronizado. Esto permite que el niño funcione mejor y, en la mayoría de los casos, tenga mejores habilidades de comunicación, habilidades sociales y más independencia. Esto permite una mejor calidad de vida tanto para el paciente como para los padres.
*Los resultados pueden variar de un paciente a otro
Terapia de Resonancia Magnética
para el Tratamiento de la Depresión
Cuando está deprimido, áreas específicas de su cerebro están poco activas. TMS utiliza pulsos magnéticos para estimular los nervios en el cerebro. Impulsar la actividad nerviosa conduce a un aumento de los neurotransmisores, lo que a su vez puede aliviar los síntomas de la depresión.
El equipo de BrainStim Centers realiza la terapia TMS utilizando la tecnología MeRT. El sistema puede ubicar con precisión las áreas poco activas del cerebro.
Durante su tratamiento, el dispositivo administra pulsos magnéticos repetitivos de una manera que solo afecta el área objetivo. Dado que su información está programada, puede estar seguro de que cada sesión trata la misma área de manera constante.
Mientras se relaja en el sillón, se le colocará un rastreador en la frente. El rastreador se conecta con el sistema para que el equipo y la computadora puedan seguir la ubicación exacta para administrar los pulsos.
Cuando el dispositivo se coloca cerca de su cabeza, emitirá pulsos magnéticos sutiles, que es el comienzo de su sesión.
El tiempo de cada sesión variará. La primera sesión generalmente toma alrededor de 60 minutos para cargar la resonancia magnética, realizar la navegación cerebral y administrar el tratamiento inicial. Estos datos se guardarán en la computadora y las visitas posteriores generalmente demoran 30 minutos de principio a fin.
Normalmente hay 36 sesiones. Los mejores resultados se ven con una asistencia diaria constante a cada cita.
¿Tienes preguntas?
Nuestro coordinador de pacientes nuevos está a su disposición y listo para responder cualquier pregunta que pueda tener, explicar nuestros protocolos y tarifas, y ayudarlo a decidir si MeRT es el tratamiento adecuado para usted. También puede programar su EEG inicial, como siguiente paso para ver si puede beneficiarse de Terapia de Resonancia Magnética.
Tome los sencillos pasos para determinar
si Terapia de Resonancia Magnética
es el tratamiento adecuado
Entendemos que es posible que no esté seguro de si MeRT es el tratamiento adecuado para usted o su ser querido. Terapia de Resonancia Magnética es un tratamiento de vanguardia relativamente nuevo y es posible que aún no haya oído mucho al respecto. Pero esta no es una decisión que debas tomar. Hay varios pasos a seguir para determinar si Terapia de Resonancia Magnética es el tratamiento correcto.
Primero, debe hablar con nuestro coordinador de pacientes nuevos. Ella está aquí para ayudar, escuchar, explicar y responder cualquier pregunta que tenga. Puede discutir sus síntomas e historial. Ella puede explicar los protocolos, los detalles del tratamiento y las tarifas. Puedes hacerle todas las preguntas que quieras.
Pruebas y análisis iniciales
Luego, si está interesado en dar el siguiente paso, podemos programar una cita para un EEG (una exploración cerebral simple y no invasiva) y una segunda cita para una consulta con nuestro médico. Una vez que se hayan realizado el EEG y otras pruebas y antes de su consulta, el neurocirujano Dr. Mark Liker, nuestro director médico, revisará minuciosamente los resultados de su prueba y determinará si puede beneficiarse de Terapia de Resonancia Magnética y el plan de tratamiento exacto para obtener los mejores resultados posibles.
Una vez que hayamos analizado los resultados de la prueba, tendrá una consulta individual con nuestro médico para analizar los resultados y los detalles del plan de tratamiento. Puede asistir a esta cita de forma presencial o, si lo desea, puede asistir de forma virtual. Durante este tiempo, hablará sobre sus síntomas y los protocolos de tratamiento. También puede hacer más preguntas para que juntos puedan determinar si es candidato para el tratamiento.
Período de evaluación
Después de esto, si tanto usted como el médico determinan que Terapia de Resonancia Magnética puede ser el tratamiento adecuado, el siguiente paso es un Período de evaluación. Esto implica un período corto de tratamiento, seguido de un nuevo EEG, para ver si está respondiendo al tratamiento.
Esto se determina comparando los resultados del nuevo EEG con el primer EEG que se realizó antes de que comenzara el tratamiento. Las mejoras de los síntomas también se evalúan minuciosamente.
Si hay una respuesta positiva al tratamiento durante el período de evaluación, es probable que haya notado que comienzan a producirse algunas mejoras, y luego podemos programar la duración adicional del tratamiento.
Entonces, como puede ver, hay muchos pasos involucrados para garantizar que reciba solo el tratamiento que lo beneficiará.
También te pueden interesar los muchos ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN que se han realizado.
Aprovecha nuestro Oferta Especial de 50% de descuento para qEEG y Terapia de Resonancia Magnética TMS tratamientos por nuestra Gran Apertura en Cancun, Mexico.
Contáctanos para obtener un lugar garantizado y con el descuento de 50%
¿Interesado, pero no seguro?
¿Le gustaría una consulta con nuestro
Coordinador de Pacientes Nuevos?
Nuestro coordinador de clientes está aquí para usted y entendemos por lo que puede estar pasando.
Por eso, queremos ayudar, y no cuesta nada, contactanos y luego hablamos de lo que está pasando.
Durante la llamada, el coordinador de clientes lo escuchará y responderá sus preguntas. También le explicará nuestro proceso y protocolos, así como los costos y cualquier otro detalle que desee saber.
No hay obligaciones, y ella se tomará todo el tiempo que necesites para determinar si debes dar los siguientes pasos.